En 2020 nació Kees Accesorios con un claro propósito de empoderar a las mujeres con joyería artesanal.
Nuestras joyas son únicas, inspirándonos en la belleza femenina. “Las mujeres son una obra de arte, tan complejas, pero a la vez tan especiales”, Estefani Sanguino.
Cuando compras en Kees Accesorios ayudas a mujeres cabezas de hogar quienes son nuestras tejedoras que construyen a mano.
Estefani Sanguino: nació en el Caribe colombiano, desde Santa Marta compartió con las comunidades indígenas de la Sierra Nevada. Por cuestiones de la vida, vivió 8 años en Leticia, Amazonas.
Fue en ese momento de su vida donde compartió con comunidades indígenas como los Letuama y Barasano, quienes le enseñaron técnicas milenarias que hoy se aplican a Kees Accesorios.
Ketty Johana Sanguino: inspirada en el folclor de la región Caribe, desde niña mostró el talento innato por las artesanías colombianas. Hoy es una gran referente del diseño de accesorios artesanales en Colombia y el mundo.
El oro es nuestro gran secreto, utilizamos baño de oro de 24k (99.99% oro) en la mayoría de nuestros accesorios lo que genera calidad, seguridad y lujo a todas nuestras piezas.
Puedes bañarte en la piscina, mar o ducha y los accesorios de Kees no se van a poner ‘negro’ o de otro color. Trabajamos arduamente para entregarte diseños únicos e irrepetibles creados por nuestras diseñadoras hermanas Estefani y Ketty Johanna Sanguino.
Solo queda alrededor del 20% del oro en el mundo por explotar. Eso significa que estás comprando joyería artesanal, pero también un activo a largo plazo.