Atención al cliente

Política de envío y entrega

Envíos

Enviamos nuestros productos a todo Colombia. Los tiempos de entrega estimados varían según la ubicación, pero generalmente son de 2 a 7 días hábiles.

Entregas

Enviamos nuestros productos a través la empresa de mensajería Inter Rapidisímo. Una vez que su pedido haya sido enviado, recibirá un correo electrónico de confirmación o WhatsApp con el número de seguimiento de su paquete.

Costos de envío

Los costos de envío se calculan en función del peso y el tamaño de su pedido. Los gastos de envío se muestran en el carrito de compras antes de finalizar la compra.

Seguro

Si su paquete llega dañado o perdido, comuníquese con nosotros inmediatamente para que podamos iniciar una reclamación con la empresa de mensajería.

Reembolsos

Si no está satisfecho con su compra, puede devolverla para un reembolso completo dentro de los 15 días posteriores a la fecha de recepción. Para obtener un reembolso, comuníquese con nosotros y le proporcionaremos instrucciones sobre cómo devolver su producto. (Solo aplica por concepto de daños)

Cambios

Si no está satisfecho con su compra, puede cambiarla por otro artículo dentro de los 15 días posteriores a la fecha de recepción. Para realizar un cambio, comuníquese con nosotros y le proporcionaremos instrucciones sobre cómo cambiar su producto.

Preguntas

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de envío y entrega, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

FAQ

Hecho a mano, artesanalmente.

Si.

Para compras internacionales preferimos concretar la venta vía WhatsApp o Instagram por costos de envíos.

Por cualquier método de pago tanto nacional como internacional.